viernes, 2 de julio de 2010

CON ACNÉ

Al parecer la pequeña chiquilla es propensa al acné y dice que por este hecho llora y llora hasta más no poder: " ¡Tiro rabietas cuando tengo un barro! ¡Una vez que comencé a llorar y dije, 'eso es injusto! ¡por qué a mí, mami! ¡Mis amigas no tienen barros!, soy tan desafortunada"

Todos sabemos que el acné es algo normal pero de ahí a que uno se ponga a llorar por eso, eso si es demaciado y luego queriendo decir que no es una niñita concentida, que ya está creciendo y que no es una bebé, eso si es una mentira.

PIERCINGS

Es increible que ahora la estrellita aparesca con 3 piercings, digo yo, ¿Qué clase de ejemplo es el que le está dando a sus fans? Ni siquiera sé por qué aun tiene fans, en serio chicas, ¿ Qué le ven a esa tonta?, o sea ni siquiera es bonita...
Pero en fin, qui estan las fotos de Miley Cyrus con sus diversos piercings:





CON LA REGLA

La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer en un concierto privado a un colectivo gay de Nueva York.
La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a bajar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.

Que horror, jaja, no me gustaría estar ahora en su lugar.

NUEVO TATUAJE DE MILEY



La cantante estadounidense Miley Cyrus de 17 años, se le vió un nuevo tatuaje mientras disfrutaba de un día de relax con amigos en el Fontaine Bleau Resort en Miami Beach, que yacía junto a la piscina donde la noche anterior había concluido su gira mundial.




En teoría, Miley no está legalmente permitido tener un tatuaje a los 17 años, pues ella es menor de edad, sino hasta los 18 que es la edad legal para ser firmado en los EE.UU...



Qué nuevas locuras nos dará esta loca adolescente ahora?