viernes, 22 de enero de 2010

MILEY CYRUS NO CANTA EN VIVO



Acaso saben que miley cyrus la estrella de la exitosa serie/ pelicula de Disney Channel Hannah Montana uso un doble en un concierto?¿ Será porque ya no quiere ver a sus fans?, ¿Acaso los odia, o los cree insoportables? Si no es nada de lo anterior, les aseguro que simplemente se canso de que la traten y admiren todo el tiempo no se ustedes pero con esta foto ya no me cae nada bien ¿ Y saben lo que es peor? Los Jonas Brothers quedaron como tontos en el concierto de Miley la puta farsante, ellos quizá no tienen la culpa de que esa MENTIROSA sea tan pero tan desgraciada. Nena, si sos cantante salí vos a cantar, no mandes a otros con tus feos CDS. Además se sospecha que ella no canta, que solo mueve la boca.



Bueno, si este artículo les parecio interesante, sigan visitando este blog miren las otras fotos de escándalo que tiene esta Zorra. Esta tonta no es para nada santa, si entienden lo que quiero decir con esto. Demen su opinión a cerca de esta noticia.


ESTA IDIOTA CADA DÍA PIERDE MÁS Y MÁS FANS.


Observen lo que dijo uno de ellos al enterarse de la noticia:
"Todo este tiempo la voz de Miley era un juego de labios. Es evidente que la canción estaba sincronizada. La nueva impostora se había hecho dueña del escenario mientras bailaba y bailaba tratando de esconder su rostro y el hecho de que no era Miley Cyrus. " "He pagado buen dinero para ver el concierto. Me ha decepcionado y me sentí como un tonto"



13 comentarios:

  1. una cosa te dire dejala a ella i atrevete a cantar en un chiringuito.k digo no podrias tu solo res la bruja de internet

    ResponderEliminar
  2. jaja me muero de la risa si dices eso es por envidia vea mija TU NO ME LLEGAS NI A LO TALONES VEA MI VIDA YO CANTO PRECIOSO Y TU TAMBIEN CANTAS HERMOSO PARA UNA COMPETENCIA DE PERDEDORES A SI Q DEJANME PAZ INVECIL

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja si miley es una zorra!!! solo vean sus fotos como puede ser un elemplo para las niñas si se besuquea y pone poses extrañas en sus fotos es una idiota que no valora nada ni a sus fans tu cres q a ella le va a importar q suban sus fotos a internet hahaha con eso se hace mas ublicidad es una escandalosa fea dientona y tiene una voz horrible!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hannah montana es la mejor pero teneis envidia de ella y que hos importa lo que aga con su vida yo creo que es genial y lo seguire creiendo

    ResponderEliminar
  5. cada una/uno de nosotros piensa algo diferente de miley cyrcus yo pienso que es genial puede ser que tu tambien o puede que no pero aunque publiqueis estas notas yo seguire pensando que es genial y que canta genial por cierto me encanta la cancion de cant be tamed
    te quiero miley cyrus

    ResponderEliminar
  6. No mames yo pienso lo mismo que dijo la que publico esta pagina y todas las que defienden a miley cyrus que estupidas porque ella ni sabe que existen hahahhahha no sean Tontas niñas por algo dicen que las niñas maduramos primero piensenla bien ya van varios comments que dicen que ella es un mal ejemplo asi que hagan caso ella no piesa en nadie mas que en ella yo mejor voto por SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  7. estais tontas o k os pasa?¿
    la konoceis kono para desir cosas asi d ella?¿
    si decis eso sobre ella es k la teneis enbidia!!k es la mejor i los k os meteis kon ella 1s jilipollas!!
    MILEY eres la mejor t adorooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. miley es una idiota retrasada aparte de dientona, por suerte yo jamas he sido una de sus fans mas bien todo lo contrario, yo pienso k ella deberia de cantar y salir del escenario pork ay muchas niñas pequeñas que estan esperanzadas con ver a la puta esa en el escenario y pues no es justo k vean a otra farsante y peor aun k gasten mucho dinero para los bolestos y todo sea una mentira, me encanto el blog ;)

    ResponderEliminar
  9. yo soy fan de miley una gran fan solo queria deciros que me gusta mucho su musica pero tambien estoy de acuerdo con lo que decis de sus fotos ademas yo respeto las opiniones de los demas.

    Gracias por leer mi comentario, y perdon si he molestado, yo solo queria dar mi opinion. :)

    ResponderEliminar
  10. OE CONXA DE TU MADRE, KIEN MIERDA TE CREIS POR LA MISMA REPUTA QUE TE PARIO, HIJO DE PERRA, QUE ANDAI WEBIANDO.. AWEONAO DE MIERDA, PORKE XUXA NO VAI A WEAR A TU AWUELA PUTO

    ResponderEliminar
  11. Que les Pasa? Parecen que estan hechos para criticar una y otra vez mas Miley, ustedes dicen que ella no les importan! pero la realidad sii les importa miley...por quee estan atentos a ver que hace de nuevo la strellita del pop...la quieren ver mal! tanto que inventa e inventa chismes que nunca han existido, miley ama a sus fans! entonces si asi no fuera, ella jamas hubiera hecho la gira que hizo...xD
    busquense algo mejor para andar jodiendo a la gente.. o por lo menos buquense una vida.

    ResponderEliminar
  12. Miley OMG ! ACASO ESO ES NOVEDAD?????? JAJJAAJ SI NO SABIAN RETRASADOS NO A AVIDO NINGUN ARTISTAA QE NO ALLA USADO PLAYBLACK EN SU VIDA !!!!!!!! NINGUNO ! esq acaso si uno se resfria no puede usarlo???? qe pateticaas!!! OMg jajaaj entre mas visito este blog ... MAS ME RIOOOO !!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJJ
    Yo creo qe asta el mejor cantate llego a usar el playblack ;)

    ResponderEliminar